Señor director:

A veces me parece que los ciudadanos argentinos estamos más indefensos de lo que creemos. Todas las noches podemos observar en canales de televisión porteños, diferentes programas políticos.

Algunos periodistas tratan seriamente los temas de actualidad; preguntan a sus entrevistados y hay debates en los que se puede estar de acuerdo o no con los pensamientos de unos u otros.

Por supuesto que los profesionales dicen su opinión, algo que es lógico. Pero también hay programas de televisión que directamente conspiran en contra de un gobierno nacional elegido por el voto popular.

Se dice muy suelto de cuerpo que al presidente "le queda poco", entre tantas faltas de respeto a la investidura presidencial. Puede que nos guste o no, pero elegimos autoridades para que guíen el destino del país, como parte del derecho democrático de ejercer el voto.

No pertenezco ni milito en ningún partido político. Sólo soy una persona que ama a mí país, Argentina. Es por eso que digo que esta situación es preocupante.