Señor director:

Gracias por permitirme compartir mi gratitud al Señor. Por los intensos días marianos que hemos vivido, con motivo de la celebración de los 100 años de la aparición de la Santísima Virgen María en Fátima.

En efecto, en la Parroquia de Fátima, de San Juan, a través de la novena, misas, peregrinaciones y actos varios, los sacerdotes Juan José Leiva y Gabriel Aciar, han sabido transmitir a la feligresía católica la esencia del mensaje de María en Fátima, cual ha sido el llamado celestial a la oración, a la conversión y en consecuencia a la paz.

En efecto, Juan Pablo II, durante su papado, nos repitió con frecuencia que: "Si el hombre no toma real conciencia de su miseria, no sabrá captar y valorar la misericordia de Dios''.
Agradecer por lo tanto el noble pastoreo de los sacerdotes, como así también a la Municipalidad de Rawson, a la Comisaría 6ta, a la Policía de San Juan en general y a sus cadetes, como la importante colaboración de los estudiantes de Enfermería y médicos de la Universidad Católica de Cuyo. También a los medios de comunicación y a todos y cada uno de los que hicieron posible vivir con intensidad esta celebración mariana. Muchas gracias y bendiciones especiales.