Señor director:


Al leer DIARIO DE CUYO del domingo 25 de junio pasado, nos sorprendió gratamente la nota escrita por el columnista, Dr Raúl De La Torre, sobre "El Retorno de los sueños". Por tal motivo es que deseamos agradecer este recuerdo sobre nuestro padre, Jaime "Gringo" De Lara.


Aún apenados por su partida, durante el día sábado pasado en la "Pampa del Leoncito", en Barreal, cumplimos con amor y dolor su última voluntad: que sus cenizas fueran arrojadas al viento "Conchabado" para permanecer en ese suelo que tantas veces surcó con su carro a vela.


Coincidimos con usted, doctor De La Torre, que a veces la gente es injusta y olvida. Pero a nosotros nonos afecta, pues hemos vivido a su lado todo lo que le dedicó a su querido San Juan durante su vida. Siempre pensando en como proyectarla como centro turístico.


Cuando en esa tarde de sábado, cada uno de nosotros, en silencio y con el alma estrujada, lanzamos lo que quedaba de él, algo nos consoló. Seguramente, en donde esté, le debe estar enseñando a Dios, como se disfruta el enfrentar el viento y tensando la vela, cruzar las nubes escuchando sólo el sonido de las nieves eternas. ¡Allá está! ¡Gracias Raúl!