Señor director: 


"El filósofo Santiago Kovadloff destacó que el paso de los años no debilita la necesidad de analizar y comprender lo que significa para la Argentina el golpe de Estado del 24 de marzo de 1976. Pero, a 41 años de aquel suceso, señaló que es necesaria una mirada que tenga el '¿por qué se ha sacralizado y bendecido la violencia ejercida del lado de la guerrilla; no hay responsables detenidos?'". 


Conozco muy bien los hechos ocurridos en marzo de 1976. Aún recuerdo en Tucumán, cómo la guerrilla fusiló frente de su casa al Capitán Viola y sus pequeñas hijitas que regresaban en auto. Cómo no recordar el asesinato del sindicalista José Rucci, ametrallado en una emboscada. Dejó dos pequeños hijos.  


Mi breve relato es en razón que separaron del cargo a maestras y directoras de la escuela "Carlos Della Penna". ¿El motivo? Haber mostrado a los alumnos un video titulado la "Historia completa". 


Con qué rapidez actúan los destituyentes kirchneristas, que tuvimos en el gobierno pasado, que fundieron alevosamente durante más de diez años. 


Quieren recuperar el poder de prepo. Es el motivo por lo que arman escandalosos hechos incriminando a otros, mintiendo y desprestigiando. 


El mencionado y tan temido "video", hace tiempo que circula en Internet. Y, es muy bien recibido por la ciudadanía.  


Como acto de justicia es necesario reincorporar a las maestras y directora desplazadas. Mientras que a las autoras de su destitución, tienen que explicar ¿por qué la secta K, denuncia al presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, endilgándole hechos delirantes, con el fin de allanarle el camino a la exmandataria Cristina Fernández, sigue con la soberbia de creer que todavía es presidente?