Señor director 

¡Vísperas de Navidad! Para desestabilizar al gobierno del ingeniero Mauricio Macri, no importan las fechas.

Tampoco cuanto daño pueden hacer a los trabajadores, engañandolos, haciéndoles creer que el paro de los gremios es para protegerlos del "Impuesto a las ganancias”. Hoy, quedó demostrada la realidad y es que, no querían que terminara el año sin enfrentar al gobierno. Sin embargo, la medida ha sido tan burda y mal intencionada que la sociedad ha descubierto su verdadera finalidad y esto ha traído enojo a quienes han sufrido las consecuencias de perder el presentismo o el día laboral etc. 

"La coctelera k”, compuesta por gremialistas que siempre buscan poder y que sea acompañado por la abultada billetera. Son cómo la mercancía barata -de fácil venta-. Detestan al oficialismo por no ser -piojos resucitados- que estarían más acordes con estos individuos que antojadizamente arman revuelos y se trasladan por la ciudad como gente muy importante, de una institución a otra, acompañados por los medios de difusión que, equivocadamente les conceden entrevistas donde la mentira tiene la primera palabra. 

Asumen el comportamiento de peronistas que son los que hicieron mucho daño al país. Hoy quieren agruparse nuevamente reincidiendo en la doctrina kirchnerista, que ha perdido poder por lo que todos sabemos. 
En definitiva y porque la gente está harta de gremios salvajes, es hora que finalicen estas escenas de patoteros y embusteros que predican el "prepo” anidado en su ignorancia.