Señor director: 


La marcha de los maestros del país, ha demostrado la decadencia que impera en este gremio docente. Convocados por un manda más, que les hace creer que lucha por mejoras salariales, cuando sus verdaderas intenciones sólo apuntan a su bienestar personal y cumplir con el pedido del político de turno, sin escrúpulos, que apunta a desestabilizar el gobierno y volver a adueñarse del país. 


Bailes y carcajadas en la convocatoria, una gran fiesta que delataba cada militancia partidaria, sin lugar a dudas. Esto nos motiva a pensar si en realidad eran todos maestros o fingían serlo. Parecía más un corsos de carnaval y no el verdadero motivo salarial. 


La sociedad no puede creer el descubrimiento de la deficiente idoneidad de los alumnos, primarios y secundarios.¿Serán tal vez las limitadas cuatro horas que tienen frente al aula? Las maestras ¿tienen los estudios suficientes para enseñar.? ¿Son evaluadas progresivamente? Qué pasa con la enorme cantidad de docentes que tienen años de licencias ¿están actualizadas?  


Urge que el gobierno enfrente este deterioro que atrasa los estudios de nuestros hijos causándoles un daño irreparable.