Señor director: 


La ilusión y la inocencia de la niñez es maravillosa. En ese fantástico mundo lleno de fantasías, expectativas y alegría, muchos de ellos los esperan en sus camellos, cargando grandes bolsas con juguetes para todos los chicos. Y, sin duda, alguna de ellas que "traerá el mío'', pesarán. Esa frase, quién no la dijo o la pensó allá lejos y hace tiempo. Pero, a veces, en los queridos pueblos de nuestro San Juan, pueden llegar de una manera inesperada. Sí, ni en camellos, ni en caballos, tampoco en mulas o burros.  


La sorpresa fue mayúscula cuando los pequeños y sus familias, vieron acercarse a los reyes magos en un camión de Bomberos. Sí, como suele suceder cuando un equipo de deportistas suelen recibir ese honor, estos reyes de los chicos, fueron transportados por una autobomba.  


De esa manera recorrieron los pagos de cada localidad en el departamento Iglesia, ante la alegría de niños y adultos. Era increíble ver esa emoción que se despertaba en los niños más pequeños, pero también en los rostros de sus madres al recibir regalos desde ese camión con los reyes magos bomberos. 


No sé quién tuvo esta linda idea. Según cuentan fue en el municipio. Pues, sea quien sea, felicitaciones por esta idea creativa que llenó de alegría a muchos niños en nuestro querido departamento.