Señor director:
Les tocó el turno a los “sindicalistas”. No se podía obviar. La virulencia de las atrocidades cometidas por hombres fuerte, violentos, aprovechándose de los pobres, sumisos e ignorantes, les llegó la hora de rendir cuentas y dar explicaciones por lo robado inescrupulosamente. No había cómo ocultar tanta riqueza, tantos millones.
Supuestamente intervino la justicia y sabremos qué ha sucedido en este país. Había una maratón y ganaron “chorros, ladrones y gremialistas”.
Sin embargo todavía quedan algunos que siguen eludiendo la Justicia. Por ejemplo en Tucumán un sindicalista y legislador, delegado de ATSA, René Ramírez, brazo derecho del gobernador Manzur, que a pesar que tiene causas en la Justicia Federal sigue cometiendo las mismas incoherencias en perjuicio de los afiliados, sin “enterarse” por qué sufren injustos descuentos de sus salarios con el pretexto que es “un aporte solidario”. ¿Para quién?
Esperemos que el Gobierno nacional siga investigando estas alevosas “intervenciones sindicalistas”.
