Señor director: 


La gran pared del correo ubicada en calle Mitre entre Tucumán y Rioja, parece abonada a los vándalos. Al parecer, la suciedad por causa de rayones, dibujos, escrituras y jeroglíficos del posmodernismo, han convertido a este sector de la ciudad en un "paisaje urbano" muy desagradable. Pero, desgraciadamente, hay que decirlo, nadie de esa institución, hizo nada por limpiar ese muro que, por cierto, pertenece a un edificio emblemático de la ciudad, al cual durante décadas hemos asistido los sanjuaninos para hacer distintos trámites. 


Las paredes no son precisamente formadores de opinión para escribir leyendas. Precisamente para educarse están las escuelas y universidades, la buena lectura de libros y la posibilidad de escuchar y ver distintos medios informativos, como para recién analizar y emitir alguna opinión. 


Es de esperar que, por un lado, aquellos que a lo largo de los años han ensuciado esta pared, como tantas otras en la ciudad, depongan esas actitudes que agreden al resto de la ciudadanía. Por otra parte, que los "dueños" de esta pared, se preocupen por limpiarla de una vez por todas. Y por último, que las autoridades correspondientes actúen de oficio ante estas conductas vandálicas, ya que los autores de estas agresiones a la propiedad pública como privada, pueden ser fácilmente detectados por las cámaras de seguridad instaladas en la zona.