Señor director:

Con bombos y platillos se promocionan las actividades que se llevarán a cabo con motivo de la Fiesta Nacional del Sol, para el mes próximo. Pero, el Parque de Mayo sigue igual que para igual celebración del año pasado y anteriores también.

La referencia es por la iluminación, que es pobrísima. Hay farolas, pero su luz es escasa y no ilumina casi nada. Y, es que durante todo el año, ese pulmón verde es muy visitado por deportistas y familias que quieren tomarse un pequeño descanso. Pero la falta de servicios acordes para la llegada de visitantes al lugar es paupérrima.

Debe haber una óptima iluminación, porque hasta ahora no sólo que desalienta las visitas en horarios nocturnos, sino que se siente miedo ante la posibilidad de algún hecho delictivo.

Es urgente que el gobierno de la provincia se haga cargo de esta situación y aún más. Deberían aumentar las farolas y potenciarlas. También colocar torres de iluminación como se hace en otros paseos públicos en distintos países americanos y europeos.