Desde hace varios días, un semáforo pende de un hilo. Si, literalmente es eso. El viento lo mueve para cualquier parte. Este semáforo se encuentra en avenida Paula Albarracín de Sarmiento y Comandante Cabot, límite entre los departamentos Rivadavia y Rawson.

Allí, el peligro se cierne tanto sobre los vehículos como peatones que transitan por esa zona. Los vecinos estamos alarmados. El sólo pensar que puede caerse sobre un parabrisas de un vehículo o quizás sobre un conductor de moto o bicicleta, las consecuencias serían muy lamentables. Podríamos hablar de una muerte.

No sabemos cómo se llegó a esta situación. Algunos de los vecinos suponen que fue en esos días de viento Zonda y posterior Sur. Hasta ese momento, todo parecía normal en esa esquina por donde el tránsito es muy intenso. Incluso son varias líneas de colectivos las que transitan por ese sector.

Es de esperar que las autoridades correspondientes tomen las medidas para cambiar este semáforo, que es un peligro para la comunidad.