Señor director:

Hace una semana fui víctima de un delito. Se trata del robo de la rueda de auxilio de mi auto. Fue en la calle Urquiza, entre Libertador y San Luis. El autor, lo digo con fundamento de causa y sin ningún prejuicio, fue uno de estos personajes denominado "trapito'', que pululan por esa zona.

Convine con él en el "cuidado'' de mi vehículo. Pero al regresar, no estaba esta persona, ni mi rueda. Hago saber que no es la primera vez que ocurre esto. A un amigo, que vive sobre esa calle, por negarse a darles un pago que rondaba los 20 pesos, como una especie de señal mafiosa, le rompieron el vidrio trasero de su vehículo. Antes, también le habían extraído su rueda de auxilio.

Además expreso que los días en que se colma el lugar, viernes y sábado por la noche, estos muchachos exigen cierta cantidad de dinero, muy alta, sopena de no dejar estacionar, pues colocan un balde en el espacio libre. Espero que la policía haga un control meticuloso de la zona para que dejen de suceder estos hechos que empañan la vida de los ciudadanos y lo colman de cólera e impotencia.