Señor director: 


Para hablar de "turismo de reuniones'' en nuestra Ciudad Capital, inmediatamente se debe pensar en los procesos de evaluación de la oportunidad, creando y propiciando un mercado cautivado por sus encantos e historia. La gran apuesta debe abrir un abanico que desde este tipo de turismo de reuniones incluya gastronomía, economías regionales, cerámicas y vinos sanjuaninos; artesanías, historia y cultura urbana como ejes de la identidad en nuestra ciudad; tratando de cubrir actividades lo más cerca a los 365 días del año turísticamente. 


Escenarios y desafíos; sin dejar de lado la importante infraestructura existente como así también no dejar de incluir las estratégicas jornadas libres entre medio de cada acontecimiento. 


Las fechas como sede y sub sede resultan indispensables para imprimirle a los respectivos lugares lo que se encuentra a su paso. Comprender los beneficios a reportar en los distintos comercios en la zona de influencia para convertirlos en desarrollo educacional y económico. 


Determinar la importancia trascendental de un destino es algo personal. Una tarea que le incumbe al visitante. Es por ello que por una cuestión de ética no se debe alterar la realidad. 


Para las autoridades municipales, hacer, recordar, rehacer, debe ser acercando recursos para obtener más recursos para los vecinos capitalinos. Mientras que "La Ciudad de los Congresos'' debe ser para los disertantes, congresistas, investigadores y periodistas que nos visitan "El destino desconocido''.