Señor director:

Le cuento que soy sanjuanino por adopción desde el año 1989. Me domicilio en calle Larraín casi avenida Rioja, Villa Echegaray. Hace muchos años vivir aquí era "el paraíso''. Pero el tiempo fue cambiando y la zona fue creciendo. Ahora es un laberinto. ¿El motivo? La calle Larraín es divisoria de los departamentos Capital y Rawson. 

Por la vereda cuya jurisdicción pertenece a Capital, se instalaron dos negocios. Uno de ellos es de materiales de construcción, mientras que el otro es de venta de comestibles. Desde entonces se nos acabó la tranquilidad.

Comenzaron a llegar camiones de gran porte. Ocupan toda la calle, de ambos lados. Cada camión mide 18 metros de largo. Ahí también vienen las dificultades para salir de la casa con el automóvil. Hay que buscar al chofer del camión para salir, lo mismo sucede al momento de ingresar a casa.
Yo pregunto, por qué el municipio habilitó esos establecimientos en Capital, cuando en esos predios no se podía autorizar por no ser zona industrial.

Somos muchos los vecinos afectados. Es por eso que necesitamos una respuesta de parte de las autoridades, de manera urgente.