Señor director: 


Tengo el agrado de dirigirme a los lectores con motivo de comentar la penosa situación por la cual están pasando los queridos iglesianos. Como algunos sabrán, por comentarios, es una vergüenza lo que pasa en el departamento iglesiano. Siendo el principal departamento minero de la provincia es uno de los que más mal se encuentra. Las calles dan pena. Habían pozos, pero ahora son lomos de burro a lo largo y a lo ancho internamente y en las rutas. 


Es verdad que estaban mal acostumbrados. Mucha gente llegaba al municipio a pedir que se les pagué la luz, el teléfono, directv, etc. Algunos quizás realmente no tenían como pagar. Sin embargo, gente con recursos, también era a los que se les daba los beneficios. 


Cambió el gobierno es un decir, con mucho respeto por Marcelo Marinero. Usted trató de incompetentes a los iglesianos. Yo ahora le pregunto: ¿Usted es competente para estar frente a la intendencia? En su gabinete, le informó y sin discriminar, hay gente intolerante irrespetuosa y mal hablada, sin educación y usted los puso donde están. 


Es una vergüenza lo que pasa, pero está en nuestras manos cambiar esta situación deplorable y humillante.