Señor director:
A raíz de los violentos ataques perpetrados por delincuentes que quieren desestabilizar al gobierno que legítimamente los derrotó en las urnas en 2015, la situación se ha tornado caótica. Se refleja esta vil situación hasta en los medios internacionales. El accionar de la Policía de la Ciudad, con el auxilio de Gendarmería y la Policía Federal, para frenar a los golpistas, logró que se apresaran más de 60 de ellos. Sin embargo, no se entiende ¿cómo es posible que ya estén libres?
Es un horror, con policías y periodistas hospitalizados, hasta agredieron a un legislador, demostrando que la “batalla” apenas comienza. La sociedad azorada, se siente desprotegida y solicita que alguien informe que está pasando con tanta benevolencia a sicarios protegidos: ¿Por quién?
Parecería que el gobierno no llega a entender que los que cometieron tantos delitos deben estar tras las rejas, para garantizar la “vida normal” de todos los argentinos. Es un pedido de “auxilio” a las autoridades y a la justicia ciega.
