Señor director:
Soy un vecino de las inmediaciones de la Estación Córdoba, en proximidades de las calles General Paz y Las Heras. Quiero hacer publico que casi todas las noches, especialmente los fines de semana, en horas de la madrugada, se presentan inescrupulosos automovilistas utilizando ambas vías del Conector Sur y la rotonda donde termina esa semiautopista, para realizar picadas y utilizar el referido derivador de tránsito para hacer derrapes y patinadas con sus vehículos. A consecuencia de esto han destruido las barandas de contención colocadas entre las veredas y las calles, ya que cada vez que algún auto o camioneta se sale de su recorrido va a parar contra estas defensas que ahora, en una de las esquinas, han desaparecido.
Es increíble que la Policía, teniendo un destacamento muy cerca del lugar, sobre calle 9 de Julio, entre España y Conector Sur no tome cartas en el asunto y determine quienes son los culpable de este destrozo en la vía pública, para que sean ellos quienes paguen su reparación.
En tanto, el sector está sin las defensas pudiendo cualquier vehículo, incluido los colectivos que necesariamente pasan por el lugar, atropellar algún peatón que circule por la vereda.
Jorge Eleuterio Quiroga
DNI 14.002.423
