Estimados compatriotas, me dirijo a ustedes, con el mayor de los respetos que les pueda demostrar por ser 24 argentinos que han sido elegidos como gobernadores, por sus respectivos comprovincianos y conciudadanos para administrar sus estados.

No hace falta decirles ni recordarles que nuestra querida Argentina está en emergencia y que a consecuencia de ello, un 56% de compatriotas ha elegido una opción de gobierno distinta a las opciones que en los últimos 100 años dirigieron los destinos de nuestro país y que nos dejaron en un estado de pobreza que no se condice con el potencial que tienen nuestra querida Argentina.

Por lo expuesto hasta este momento, es que les pido que las diferentes políticas partidarias que los han puesto en sus respectivos cargos, las dejen de lado. Despréndanse de los respectivos colores partidarios y vístanse con la bandera celeste y blanca. Es hora que se imbuyan de argentinidad, argentinidad al palo.

El actual presidente ha pedido una serie de herramientas legales para poder comenzar con la Reconstrucción de Argentina. Si alguno de ustedes no está de acuerdo con su pensamiento, con su metodología política, con su verborragia, con su personalísimo estilo de gobernar, tienen por delante 3 años y medio para ponerse en la vereda de enfrente para criticarlo, ponerlo en evidencia o aplaudirlo y acompañarlo en su gestión.

Hoy, ahora, ya, todos los gobernadores, senadores, diputados, intendentes y concejales deben tirar en la misma dirección. Ustedes son los que tienen en sus manos que el país salga adelante o que sigamos retrocediendo como país para así, convertirnos en una villa miseria mundial.

Por Franklin Arturo Puebla
Jubilado
DNI 10.702.447