Señor director:
Me llenó de emoción observar en el cruce de Calle 5 con Calle Mendoza, en el inicio de la avenida Joaquín Uñac, el arreglo dispuesto con motivo del Día de la Bandera. Los colores celeste y blanco lucieron mejor que nunca en la rotonda en la que limitan los departamentos Rawson y Pocito, como saludando a todos los que ocasionalmente nos tocó transitar por la zona en estos días. Lo mismo ocurrió en la rotonda de Calle 11 y Avenida Uñac, donde la comuna de Pocito también ornamentó cuidadosamente el lugar con los colores patrio.
Es muy bueno que esto ocurra cada vez que celebramos una fecha patria y sería muy conveniente que cada vez más instituciones y particulares se sumaran a esta costumbre que tan bien nos hace a los argentinos.
El próximo 9 de Julio tendremos una nueva oportunidad embanderar la provincia para celebrar nuestra independencia nacional.
Romina Sonia C. Gómez
DNI 33.236.919

