Agrupaciones pro abortistas en las manifestaciones.

 

Hoy comenzamos con dos preguntas: ¿Qué haría Usted con $1.600 millones o U$S 57 millones? Las respuestas deben ser tantas como los lectores de esta nota.

Pero le canto el retruco: ¿Mataría niños por nacer? Y le pregunto eso porque, según los datos sin fundamentos de quienes están a favor del aborto, eso es lo que el Estado deberá erogar para atender los abortos, si el número que plantean fuera real.

Escuche bien, un médico calculó en $1.600 millones el costo del aborto legal. En el Senado de la Nación, el urólogo Fernando Secin estimó el desembolso anual que implicaría la norma para el Estado en base a unas 150.000 intervenciones.

Este cálculo lo realizó con datos que él considera falsos según el Diario El Tribuno de Salta. Lo calculó en base a un dato que luego él mismo consideró falso: los 500 mil abortos anuales que la campaña a favor de su legalización asegura que se practican en el país.

"Juguemos con los números. Un misoprostol cuesta 3.343 pesos, 500 mil son más de 1.600 millones de pesos, 55 millones de dólares”, contabilizó Secin, que perteneció al Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas (CEMIC) y cobró fama por atender a Robert De Niro en New York.

"Si tenemos en cuenta que el 30% de los casos termina en intervención por feto muerto y retenido, habría 150 mil internaciones. Entre 10 y 12 veces más que las del hospital Garrahan. Además, hay que hacer una ecografía en todos los casos”, presagió.

Aseguró que "la muerte por aborto representa el 0,5% de las causas de muerte durante la etapa fértil de la mujer” citando datos del Ministerio de Salud de la Nación; y se animó a hablar de que interrumpir el embarazo por ley es una licencia para matar.

Eso, no lo dicen los organismos internacionales que destinan hoy unos U$S 5 millones en Argentina para promover el genocidio de la clase media.

Si, como escuchó. Aprobar el aborto costará U$S 5 millones. Los cambios de opinión en los principales medios de comunicación en Argentina a favor del exterminio de niños por nacer costó eso.

Según el informativo digital Actual.com, Planned Parenthood ha invertido 5 millones de dólares en promocionar el aborto en Argentina. Sí. La multinacional del aborto tiene como uno de sus principales objetivos la legalización de la práctica en todo el mundo para aumentar el negocio. Algunas de las principales entidades subvencionadas forman parte de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto legal, Seguro y Gratuito.

Tal y como ha develado Unidad Provida de Argentina, que agrupa a un centenar de asociaciones protectoras de la vida humana, Casa FUSA habría recibido más de 3 millones de dólares de Planned Parenthood. Entidad que educa sexualmente a adolescentes.

La segunda entidad proaborto que más fondos ha recibido en los últimos años fue el grupo autodenominado "Católicas por el Derecho a Decidir”, (un grupo absolutamente contrario a los postulados de la Iglesia Católica a pesar de que usurpa su nombre) con cerca de 1,2 millones de dólares, según el artículo.

Por esto mis dos últimas pregunta para Ud. sería: ¿Qué haría Ud. con U$S 57 millones? ¿Los destinaría a promover el genocidio pre natal? Yo si sé. Le diría Sí a la vida y No al aborto.

 

Por Silvana E. Rodríguez   – DNI 18.973.087