¿Teme que en la provincia de San Juan pueda propagarse el hantavirus ante la falta de higiene en zonas urbanas o rurales?


*Mariela Platero: Hay que extremar las medidas de higiene, pidiendo la colaboración de todos los vecinos, especialmente en la zona rural que es donde más se descuida este aspecto.


*Marcelo Godoy: Estamos alejados de la zona crítica, pero teniendo en cuenta la fluidez con que la gente se traslada de un lugar a otro, habrá que tener tomar precauciones y optimizar la limpieza.


*Eduardo Escardino: La limpieza en las zonas rurales cada vez es menos frecuente y deja mucho que desear. Además desde los centros urbanos se acarrean residuos que se vuelcan en cualquier lugar.


*Alberto Torres: Tenemos que ser más exigentes en materia de limpieza por parte de los organismos correspondientes. No puede ser que haya baldíos sucios al lado de nuestras viviendas.


*Romina Torres: Estamos preocupados por lo que está pasando en Chubut, y sería muy grave que ese brote avance sobre toda la Argentina. Debemos extremar las precauciones.