ver más

Falleció en Buenos Aires

Por Redacción Diario de Cuyo 3 de septiembre de 2009 - 00:00

el niño de 2 años y 6 meses que el lunes pasado había sufrido quemaduras graves luego de que se incendiara su casa. Había sido trasladado al Hospital Garrahan donde murió pasado el mediodía de ayer.

Seguí leyendo