Mal día para los marplatenses. La noticia, certifica la decadencia de la justicia argentina y de un país que podría estar transitando, en estos momentos, por un camino de grandeza, con recursos económicos y humanos propios. Las 1.360 butacas del teatro Roxy Radio City quedaron el viernes último, en horas de la tarde, reservadas exclusivamente para los invitados, en su mayoría dirigentes, legisladores y representantes de 135 municipios de la provincia. En la plaza San Martín estuvo el resto de la gente que siguió el acto por una pantalla gigante.

Cristina Kirchner lanzó su campaña electoral - casi en familia -, en una sala de teatro que amplificó su propuesta con una transmisión televisiva en vivo para todo el país.

No se puede creer que estos "invitado" aplaudieran a la dirigente más corrupta. La dirigente ha obviado un detalle: entregarle a los asistentes, de su misma catadura moral, el diploma que los certifique "auténticos representantes de la banda kirchnerista". La corriente política que hizo historia beneficiada por la Justicia argentina.

Tampoco se puede creer lo que les pidió a sus seguidores. Que salgan a las calles y "abran bien las orejas para escuchar todo lo que se dice". También dijo: "díganle a la gente que la esperanza es el voto de ellos". Todo esto, como si la gente no se diera cuenta el saqueo que hizo en el país.

La precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, copió la forma que el presidente electo por los argentinos, Mauricio Macri, se comunicaba en la campaña presidencial con los ciudadanos. Es decir, que invitó al escenario a un grupo de marplatenses. Ellos, militantes K, dieron testimonio de lo mal que la están pasando sin ella en el poder.
Este presente cuyas "bombas de tiempo" las activó ella durante su mandato, con el sólo objetivo de que el gobierno que llegara al poder, no pudiera desactivarla y explotara en la cara de todos.

Dejó un obsceno déficit fiscal. Militantes en puestos clave para generar caos político, como también órganos de prensa dedicados a difamar al gobierno elegido por la mayoría de los argentinos.

Esta señora no perdió las mañas de atacar primero, para victimizarse después. Sin dudas que es un ídolo que quiere llevar a la perdición del país.