ver más

La llama de la Educación

Por Redacción Diario de Cuyo 10 de septiembre de 2009 - 00:00

Alumnos trotaron por la ciudad portando la "Llama de la Educación", que partió de la Casa de Sarmiento y visitó cinco escuelas.

Seguí leyendo