30 de septiembre de 2009 - 00:00

Los astros más cerca de los sanjuaninos

Así ocurrió ayer, cuando en el patio de la Casa de Sarmiento se habilitó un telescopio para la observación astronómica. Algunos, se emocionaron hasta las lágrimas.

LAS MAS LEIDAS