ver más

Los astros más cerca de los sanjuaninos

Por Redacción Diario de Cuyo 30 de septiembre de 2009 - 00:00

Así ocurrió ayer, cuando en el patio de la Casa de Sarmiento se habilitó un telescopio para la observación astronómica. Algunos, se emocionaron hasta las lágrimas.

Seguí leyendo