ver más

Los heridos por pirotecnia

Por Redacción Diario de Cuyo 2 de enero de 2010 - 00:00

Fueron 11 los heridos por mal uso de la pirotecnia durante los festejos de fin de año, la cantidad es mayor que en Navidad cuando se registraron sólo 6 heridos. A dos niños de 11 años les tuvieron que amputar dedos de sus manos.

Seguí leyendo