ver más

Los observatorios

Por Redacción Diario de Cuyo 27 de septiembre de 2009 - 00:00

Imágenes de los observatorios El Leoncito y Félix Aguilar, aparecen en las nuevas estampillas que emitió el Correo Argentino, en adhesión al Año Internacional de la Astronomía.

Seguí leyendo