ver más

Mercado vitivinícola

Por Redacción Diario de Cuyo 28 de septiembre de 2009 - 00:00

Según especialistas, en los primeros 6 meses del año, Argentina fue el único país exportador que ganó en el mercado vitivinícola internacional, con un 30% de crecimiento en el vino embotellado.

Seguí leyendo