“Superó nuestras expectativas, considero que como empresa estuvimos a la altura de las circunstancias”, explicó Pedro Bustos, director del Grupo Ecipsa, tras completar con éxito la colocación de la Serie II de Obligaciones Negociables con la que se cerró la emisión global por un monto de $15.000.000 y que fue aprobada por la Comisión Nacional de Valores y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

El cierre del período de colocación fue el pasado martes 22 de mayo, habiendo tenido una sobredemanda de un 23,75% por sobre el monto ofrecido, lo que determina el interés despertado en los inversores por dicho producto y el éxito de la colocación. La tasa de corte fue del 16,50%, lo que demostró la solidez del instrumento financiero emitido.

Las Obligaciones Negociables, que cuentan con calificación A, fueron estructuradas y organizadas por la firma ‘Estructuras y Mandatos S.A.’ y colocadas por oferta pública a través de Proficio Investment S.A., cuentan con cotización y autorización de oferta pública en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y solicitada en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

El producido de la colocación será destinado a capital de trabajo en las distintas provincias donde Construir S.A. desarrolla sus actividades, esto es Córdoba, Mendoza, San Juan y Tucumán. “Esta colocación se une a la vasta experiencia y participación en el mercado de capitales que posee el Grupo, lo cual hace del Grupo Ecipsa uno de los principales participantes del mercado financiero”, explicó Bustos.