San Juan, 8 de febrero.- Por fin una buena noticia para los albardoneros. Luego del temporal del 24 de enero que dejó grandes pérdidas en el departamento y obligó a que Cristina López suspendiera la Fiesta de Albardón, hoy la presidenta Cristina Fernández le entregó el subsidio de 300.000 pesos para las obras del agua del parque industrial.

El acto se realizó en Casa Rosada. Cristina entregó varios subsidios, entre ellos el destinado a la comuna sanjuanina.

El tan ansiado subsidio, que fue anunciado por la misma presidenta el 30 de noviembre pasado en Albardón, será destinado para realizar perforaciones y bombeos para que el agua llegue al predio del parque industrial.

De esta manera, Albardón se convirtió en el primer municipio del país en recibir plata destinada para infraestructura de los parques industriales.

Los otros parques que recibieron la suma de $ 300.000 cada uno, están ubicados en las localidades de Laprida (Buenos Aires), Bigand (Santa Fe), El Trébol (Santa Fe), Las Parejas (Santa Fe), Sunchales (Santa Fe), Rafaela (Santa Fe), Tecnológico del Litoral Centro (Santa Fe), Viale (Entre Ríos), Villa María (Córdoba), La Laguna(Córdoba), General Deheza (Córdoba) y Puerto Tirol (Chaco).