Tras la prohibición de publicidad sobre vinos, el diputado nacional, Eduardo Cáceres, confirmó que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires analizó el tema que preocupaba a los productores vitivinícolas y anunció que finalmente van a permitir la publicidad del vino en la vía pública, o en actividades sociales en el ámbito de la Ciudad.
 

De esta manera, el funcionario nacional contó que a principios de diciembre se reunieron con el secretario general de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Straface, para plantearle el punto de vista de los productores y manifestar su preocupación. "Con diálogo y consenso encontramos una solución conjunta", agregó.
 

"Aportamos información y datos sobre este tema y en función de eso las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires, de gran vocación al diálogo, están trabajando para diferenciar los tipos de bebidas", definió Cáceres.
 

El vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, lo confirmó al anunciar que “estamos trabajando con el Secretario General del gobierno para diversificar los tipos de bebidas. No es lo mismo las bebidas blancas que ingieren los jóvenes a la hora de una previa que el vino, que tiene una condición diferente y que es la bebida nacional”.