El ex ministro de Economía de la Nación Domingo Felipe Cavallo participó del programa Mesa Chica, y opinó en torno a las medidas económicas de la administración de Mauricio Macri : advirtió que tendrá que hacerse un "ajuste fiscal" porque "el país no puede seguir funcionando con un nivel de gasto público como el que hay actualmente", y pidió que el Gobierno haga público su plan a futuro. 

"Creo que el Presidente y su gente tienen una idea clara de en qué dirección quieren mover la economía del país", sostuvo. Y agregó en esa línea que el Gobierno estuvo enfocado -desde que asumió- en consolidar el poder político suficiente para encarar los cambios".

Acerca de la gestión de la ex presidenta Cristina Kirchner, el ex ministro se mostró categórico: "Fue un desastre total, un muy mal gobierno; también el de Néstor Kirchnery el de Eduardo Duhalde", soltó. Consideró así que "el problema de la Argentina son los últimos 14 años" porque "se dio marcha atrás en la economía en una dirección inconducente".

A continuación, un repaso por sus frases más destacadas:

- "Creo que el presidente Macri y su gente tienen una idea clara de en qué dirección quieren mover la economía del país"

- "Cristina se recibió de mentirosa nata: todo lo que dice es mentira, el relato de ellos es una gran mentira"

- "Confío en el buen criterio de Macri y sus asesores"

- "Eso que ahora llaman «el neoliberalismo» era simplemente la modernización y la organización de la economía"

- "Ojalá haya una revolución en contra del populismo"

- "Macri heredó una situación muy parecida a la que dejaron los gobiernos populistas hasta 1990"

- "El problema de la Argentina son los últimos 14 años: se dio marcha atrás en la economía en una dirección que había probado ser inconducente"

- "El gobierno de Cristina Kirchner fue un desastre total, fue un muy mal gobierno; también el de Néstor Kirchner y el de Eduardo Duhalde"