�1- Los puntos disponibles son los cajeros Red Link del banco Nación y Credicoop. Pueden usarlo los usuarios de estos bancos y los que tengan tarjeta de débito del Banco San Juan que operen con el Banco Nación. De igual manera, en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, confirmaron que están negociando para ultimar los detalles que les permita incluir a los cajeros del Banco San Juan como así también a los puntos de cobro de San Juan Servicios.

2- Una vez que se encuentran los usuarios de SUBE en esos cajeros deben colocar su tarjeta y seleccionar la opción de COMPRAS/RECARGAS y volver a elegir esa función en la siguiente pantalla.

3- Ya en la tercera pantalla, deben elegir TRANSPORTE PÚBLICO e ingresar al pie de pantalla 01 y presionar CONTINUAR. Allí le recordarán que luego del cajero usted deberá acercarse a una Terminal Automática Sube (TAS) para lo que deberá colocar SI. Estos puntos de confirmación están disponibles en el Centro Cívico, la Municipalidad de Rawson, la terminal de ómnibus de San Juan y terminal de ómnibus de Caucete. De esta manera queda acreditada la tarjeta y lista para su uso.

4- Una vez que el usuario registró su tarjeta SUBE, deberá colocar el monto que desea cargar y luego ingresar al pie de pantalla 01 y presionar CONTINUAR. Las cargas se pueden efectuar por sumas de $50, $80, $100, $120, $150, $180 y $200. Hay que tener en cuenta que el cupo total de la tarjeta (lo que tenía más lo que cargará) no puede superar los $600. No es necesario estimar los gastos, ya que la carga no tiene ningún tipo de vencimiento y se puede utilizar durante el tiempo que lo requiera. La pantalla siguiente le mostrará el monto y sólo deberá CONFIRMAR.

5- Para adquirir las tarjetas SUBE deben dirigirse a los puntos de ventas que están indicado con el cartel SUBE o pedirlas por internet en www.sube.gob.ar. Los kioscos que efectúan recargas han acordado con Gobierno en ir aumentando el cupo para cargar, dijo Ariel Palma, subsecretario de Tránsito y Transporte. Por ejemplo apenas se puso en marcha el sistema en algunos puestos el cupo era sólo de mil pesos por día y ahora esperan que incrementen a 2 mil pesos por día y así con un valor cada vez más alto para evitar los inconvenientes que se presentan actualmente al recargar.