San Juan, 6 de septiembre.- Dentro de dos semanas más, se acerca el Día de la Madre,uno de los festejos más esperados por los dueños de los locales del centro sanjuanino por el incremento de ventas que produce luego de las bajas de los meses anteriores y la cantidad de feriados promulgados. El actual presidente de la Cámara de Comercio, Hermes Rodríguez, dijo a DIARIO DE CUYO ONLINE que tienen altas expectativas con esta fecha y que esperan levantar las ventas de los meses anteriores.

“Septiembre es uno de los meses en los que más se caen las ventas, este año tuvimos un 6% menos pero esperamos que ahora con este festejo nos recuperemos”, dijo Rodríguez.

"Esta es una de las fechas en las que más expectativas ponemos los comerciantes a parte de las fechas de Navidad y Año Nuevo", agregó.

Señalo que para ese fin de semana seguramente extiendan los horarios de atención y aún analizan si abrirán de corrido los locales del microcentro pero esto va a depender mucho la cantidad de gente que concurra durante los días previos.