Este domingo se celebra el Día del Padre y el comercio está trabajando con la intención de incrementar las ventas. En ese contexto, desde la cámara que nuclea a los empresarios dieron a conocer cómo trabajarán los locales en las próximas horas.

Según informaron, este sábado por la tarde todos los negocios del centro de la Capital y del resto de los departamentos, abrirán sus puertas. También, algunos locales, sobre todo de ropa, atenderán el domingo.

En Rawson se agregará una hora a la atención de la tarde, y los locales estarán abiertos hasta las 22,30. Además, atenderán este domingo por la mañana.

Mientras tanto, en Caucete, Jáchal, Sarmiento, Santa Lucía, Rivadavia, Chimbas y Albardón también extenderá horarios de cierre el sábado, pero no abrirán el domingo.

Por otra parte, desde la Cámara de Comercio informaron que, se espera que los consumidores tengan un gasto promedio por persona de $700. Y que, según los primeros sondeos, la gente se está inclinando por los desayunos, la indumentaria, artículos deportivos y los vinos.