El objetivo de la convocatoria es financiar parcialmente proyectos que tengan como meta la innovación tecnológica y la transferencia de conocimiento para impulsar procesos de desarrollo social y territorial, con eje en poblaciones vulnerables, pequeños productores, microemprendimientos, y/o regiones del país con capacidades productivas poco desarrolladas.

Empresas constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional cuya facturación en el último ejercicio haya sido inferior a $700.000.000.


Cooperativas.


Asociaciones Civiles sin fines de lucro.


Asociaciones de Productores o redes de empresas que se constituyan para este proyecto.


Comunidades Indígenas existentes en el país, con personería jurídica vigente e inscriptas en el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas.


Los proyectos podrán adoptar cualquiera de las siguientes modalidades:

Modalidad I - Proyectos con Impacto Social y Territorial donde el desarrollo tecnológico esté orientado a fortalecer las capacidades tecnológicas y/o comerciales de un sector productivo de la economía social.

Modalidad II - Proyectos con Impacto Social y Territorial donde el desarrollo tecnológico está orientado al usuario final. 

Se otorgarán Aportes No Reembolsables de hasta $4.800.000 

La fecha límite online es: 

-24  julio de 2017 a las 12
 

La fecha límite en papel es:


-27 de julio de  2017 12


 
Para informes:
Correo electrónico: feguerrero@sanjuan.gov.ar
Teléfonos: 0264-4306347/4306246

Más info en:

http://www.mincyt.gob.ar/convocatoria/proyectos-de-innovacion-tecnologica-con-impacto-social-anr-social-2017-c1-12744