Banco San Juan lanzó una nueva campaña para sus clientes, denominada “Tarjeteros”, la cual busca incentivar el uso de la Tarjeta de Débito Visa como medio de pago en comercios y  para la extracción de dinero en los puntos San Juan servicios y locales adheridos a Visa Extra Cash.

Actualmente se encuentran habilitados más de 50 puestos de San Juan servicios en la Provincia, los cuales pueden consultarse a través de la página web www.bancosanjuan.com o geolocalizarse en la app BSJ móvil. En estos puestos, entre otras operaciones, los clientes pueden retirar efectivo con su tarjeta sin cargo y sin necesidad de realizar el pago de un impuesto hasta $10.000.

Por otro lado, los clientes al momento de realizar sus compras en comercios adheridos a Extra cash con Visa débito también pueden hacer extracciones de efectivo hasta $5000, sin cargo. Entre otros se encuentran adheridos a este servicio los principales Supermercados (Walmart, Libertad, Chango Mas, Carrefour) y  estaciones de servicio YPF.

La entidad realizará sorteos mensuales y premiará a los ganadores devolviendo el 100% de sus compras o extracciones que se realicen en estos puntos.

Para registrarse y empezar a participar, los clientes deberán ingresar a www.bancosanjuan.com, donde también podrán consultar bases y condiciones.

La campaña comenzó en diciembre y finalizará el 28 de febrero 2018.