Para un mayor confort del personal del Hospital Ventura Lloveras, en Sarmiento, instalaron duchas con agua caliente en los sanitarios. Las obras ya están en pleno funcionamiento y ello también implicó tareas de carpintería con nuevas puertas de madera, 43 metros cuadrados de tabiques de durlock y la pintura correspondiente. En la zona de comedor de este hospital, también realizaron mejoras con nueva pintura y renovación de los tabiques de durlock.
- 2% Funcional y actualizado en nueva ubicación
La situación del Hospital Tomás Perón, en Iglesia, exigía una importante actualización funcional y física a fin de responder a las distintas necesidades de la atención. A unos 300 metros del actual nosocomio y en una superficie de 4 hectáreas, se construirá el nuevo edificio que destaca por su localización. El diseño contempla accesos al hospital con ingresos peatonales y vehiculares perfectamente diferenciados. También habrá una zona para pacientes con capacidades especiales, además de ingresos para personal y servicios de abastecimiento y suministros. El nuevo hospital contará con los siguientes servicios: atención ambulatoria, diagnóstico por imágenes, tratamiento físico, laboratorio de análisis clínicos, internación, atención ambulatoria de urgencia, dirección y administración, abastecimiento y procesamiento.

- 79% Mejor acceso y en un terreno de 5 hectáreas
En un nuevo terreno de cinco hectáreas y con accesos prácticos para la comunidad, toma forma el nuevo Hospital San Roque, de Jáchal, a tan sólo 500 metros del actual e histórico hospital. El nuevo hospital, que es una obra que fue muy demandada por la población del departamento, se desarrolla en una planta y consta de una transición espacial que permite vincular las diferentes áreas, con la fuerte premisa de una integración entre edificio, sector público y espacios verdes. En cuanto a los servicios del nuevo hospital y de acuerdo al programa de necesidades, éste estará dotado de 14 consultorios externos, diagnósticos por imágenes, tratamiento físico, laboratorio de análisis clínicos, internación, tratamientos quirúrgicos y obstétricos, atención ambulatoria de urgencia, administración, confort personal y público y servicios generales.
