San Juan, 17 de enero.- El presidente de la cámara de panaderos de San Juan, Manuel Rodríguez llevó tranquilidad al consumidor local al decir que “una semana de paro no traerá demasiados problemas”.

Así se refirió al paro iniciado esta madrugada por la Mesa de Enlace en todo el país.

“Está previsto que la harina no va a faltar, pero si la protesta se estira a más de una semana esta situación cambiará ya que ningún panadero tiene stock para mas de una semana”.

Sobre como impactará la medida en el precio de la harina, Rodríguez dijo que “el precio se mantendrá por que esta subsidiada”.

“La diferencia entre los precios de San Juan y Capital Federal es abismal. Mientras aca tenemos un buen producto como máximo a $ 5.50 en Buenos Aires el precio es de unos $8. Nosotros mantenemos los precios y subsistimos porque no renovamos vehículos ni maquinas”, reclamó.

Finalmente, el presidente de los panaderos sanjuaninos dijo sobre el conflicto que “nos faltaría unirnos un poquito, el dialogo con el gobierno es escaso. No nos está faltando ni el pan ni la haría. Hay que ceder de las 2 partes”.