La 38º edición de la Feria Agroproductiva se realizará el próximo sábado 2 de diciembre y contará con la participación de 250 productores que ofrecerán al público vinos, mermeladas, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, frutas secas, panificados, chacinados, miel y plantas. La jornada comenzará a las 8.30 y se extenderá hasta las 13.30 en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo.

El ya tradicional mercado productivo tiene como objetivo principal estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores y emprendedores de nuestra provincia, darles un espacio en el que puedan comercializar de forma directa e interactiva con el consumidor.

La feria es de gran importancia para el fortalecimiento del sector productivo sanjuanino que, además, permite al consumidor comprar a bajos precios y conocer el origen de los alimentos que consume.

Los emprendedores y expositores participan de esta feria en forma totalmente gratuita. Como todos los meses estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos y familiares, con sus mejores productos.