San Juan 29 de abil.-
El próximo día viernes llegará, una vez más a la provincia, la Ministro de Industria de la Nación Débora Giorgi. La información fue confirmada a Diario de Cuyo Online por la secretaria de Industria local Sandra Barceló. En la agenda, que todavía no está cerrada, aparecen inauguraciones y entrega de aportes a sectores específicos.
“Giorgi va inaugurar la ampliación de una fábrica, entregará $5 millones correspondientes al programa “Capital Semilla” de las provincia de San Juan, Mendoza y San Luis, por eso el monto tan elevado. Y por último cerrará un seminario dirigido a proveedores mineros”, explicó la funcionaria.
Se aclaró que todavía no está cerrada la agenda para el viernes, por lo que podría haber modificaciones. “Viene por muy corto tiempo, asique estamos intentando ajustar todo”, dijo Barceló.