En sintonía con el crecimiento exponencial que tuvo la actividad minera en Iglesia en la última década, Banco San Juan inauguró una nueva sucursal de la empresa en Rodeo.
Según explicaron en un comunicado oficial de la entidad bancaria, el flamante local es la sucursal número 18 y “ofrecerá todo tipo de servicios tanto para individuos como para empresas especialmente los proyectos mineros y su red de proveedores, con el respaldo de un banco líder en servicios, con más de 70 años de trayectoria”.
El espacio tiene una superficie total de 150 metros cuadrados y cuenta con modernas oficinas de atención personalizada y un lobby con 2 cajeros automáticos de última generación, además de un servicio de otras soluciones electrónicas a través de homebanking, link celular y banca telefónica.
No es la primera vez que la empresa apuesta al desarrollo minero en la zona. En 2003, poco antes del inicio de la construcción de Veladero, Banco San Juan instaló el primer cajero automático en Rodeo. Y ahora toda la expectativa está puesta en que, aún con las demoras anunciadas, gane continuidad el proyecto binacional Pascua-Lama, que le inyectó mucho movimiento empresarial y comercial al departamento.