San Juan, 11 de Abril.- Luego de que el gobierno nacional acordara fijar un tope a los precios de los combustibles en todo el país, desde el Ministerio de la Producción explicaron que en San Juan saldrán a controlar los precios acordados.

Marcelo Alós explicó a medios locales que “a nosotros todavía, en este caso en particular, no nos han pedido ningún tipo de intervención. Pero estamos monitoreando nosotros extraoficialmente, a partir de los procesos de gestión que tenemos en el ministerio para que se cumpla la norma que ha salido publicada en el boletín oficial”.

Además, el Ministro explicó que se va a reunir con la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines de la provincia para trabajar en forma conjunta. Si se tiene que hacer alguna corrección, esperamos que estás generen el mínimo impacto posible, sobre todo para los procesos productivos de la provincia, porque nosotros estamos trabajando para que sea día a día más competitivo”.

“Vamos a ayudarle a la nación en todo los que nos pida para que esta medida tenga el efecto que todo esperamos”, concluyó el Ministro.