San Juan, 8 de julio.- La mayoría de la amas de casa que esperaban ansiosas la venta del kilo de pan a $10 deberán seguir esperando y es que el presidente del Centro de Panaderos, José Navarro, confirmó a Diario de Cuyo Online que deben realizar un empadronamiento de aquellos panaderos que implementarán la medida y estiman que la semana próxima puedan iniciar la venta de este tipo de pan.

“Por ahora no se podrá vender el pan a $10 porque se debe hacer un padrón con los datos de los panaderos que lo van a aplicar para mandarlo a las molineras y les vendan la harina al precio acordado. Calculamos que en una semana más podremos empezar a venderlo”, expresó Navarro.

El referente del sector advirtió que todos aquellos panaderos que quieran adherirse a esta medida, pueden inscribirse en el registro dirigiéndose, de 18 a 20, por avenida Benavidez 1521. Por otro lado, alegó que los panaderos están expectantes a la medida implementada por el Gobierno de aplicar la ley de abastecimiento al trigo. “Quizá tengamos novedades con esta situación y ojala podamos conseguir la bolsa de harina a un precio más barato”, dijo.