Este viernes, el Camión de Frutas y Verduras se ubicará con su feria itinerante en Capital. Productores y elaboradores exhibirán y comercializarán salsa, miel, aceite de oliva, huevos, conservas, fiambres, las infaltables frutas y hortalizas, entre otros productos Origen San Juan de excelente calidad y a un precio muy conveniente.

El equipo móvil del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico estará desde las 8.30 y hasta agotar stock en la Plaza de las Letras “Carlos Alonso”, ubicada en Avenida Alem y Pedro Echagüe, Capital.

Frutas y Verduras es un programa provincial ejecutado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola, la cual se orienta a acercar al productor con el consumidor, de tal forma de acortar la cadena de intermediarios y de que el productor obtenga mayor beneficio económico por su venta. También, resulta bastante beneficioso para el consumidor ya que compra alimentos de las manos de sus propios productores con una excelente relación calidad-precio y muy cerca de su domicilio.

Para mayor información, comunicarse con la Dirección de Desarrollo Agrícola, en Ignacio de la Roza 316 Oeste, o al teléfono 4201790.

Fuente: Ministerio de la Producción