Desde el lunes pasado, la concesionaria oficial de Renault en San Juan, France Motors, abrió las puertas de su nuevo y moderno local, en el que integró todos sus servicios para la comodidad de sus clientes. Así, en un solo y amplio lugar, ubicado en el lateral Este de ruta 40, entre General Acha y Cano, en Rawson, se encuentra el salón de venta, el servicio mecánico, el taller de chapa y pintura y el área de repuestos. La puesta en marcha de la sucursal brinda el tiempo necesario para ajustar todos los detalles de cara a la inauguración oficial prevista para el 2 de octubre y en la que, de acuerdo a los planes, llegaría el presidente de Renault Argentina, Thierry Koskas; el director comercial, Alejandro Reggi; y todo el staff empresarial, destacó el gerente, Eduardo Fornasari.

La concesionaria antes funcionaba en 2 locales de la zona céntrica, en donde tenía distribuidos sus servicios: uno en avenida Rawson 62 Norte y el otro en Jujuy 369 Sur. Sin embargo, sus directivos decidieron mudar las instalaciones hacia un solo espacio de 4 mil metros cuadrados de superficie cubierta en el departamento rawsino, a 10 minutos de Capital. “El traslado es el objetivo que teníamos planteado hace varios años, de acuerdo a cómo se está desarrollando en todo el mundo: salir de los conglomerados de las grandes ciudades para una mayor comodidad para los clientes y amigos”, resaltó Fornasari.

Bajo ese concepto, los que se acerquen hacia las instalaciones contarán con lugar para estacionar tanto dentro del predio, que posee un amplio sector parquizado, como en sus inmediaciones. En el interior del local, el cliente se encontrará con una extensa sala de espera, la cual cuenta con un bar, en el que podrá tomar un refresco o un café. Además, para pasar un momento más ameno, tiene la posibilidad de usar tablets que le proporcionará el concesionario si desea conectarse a internet, explicó María Victoria Fornasari, quien es socia gerente al igual que sus hermanos María José, Eduardo Javier y Federico.

La sucursal tiene integrada el denominado servicio post venta, para service, garantía o cualquier eventualidad que sufra el vehículo ante choques, por ejemplo. En ese sentido, desde la concesionaria manifestaron que tienen las maquinarias de última tecnología para el trabajo del taller integral de chapa y pintura. “El personal está altamente calificado y contamos con las modernas herramientas para brindar un servicio más rápido”, señaló María José Fornasari. Además, el establecimiento cuenta con un área de repuestos. “Hemos hecho un gran esfuerzo y una inversión importante, apostando por el crecimiento de San Juan y el país”, resaltó Fornasari.