Con la presencia de un gran número de invitados, entre empresarios, funcionarios de gobierno y clientes, Mario Goldstein, acompañado por su familia presidió el miércoles por la noche la inauguración de las nuevas instalaciones de la concesionaria oficial en San Juan de la marca Volkswagen.

La ceremonia contó con la presencia también de autoridades de la compañía alemana en el país, que no pudieron faltar al evento de uno de sus representantes de gran trayectoria, con 43 años en el mercado sanjuanino comercializando los vehículos de la terminal automotriz.

El acto inaugural de la concesionaria estuvo jerarquizado por la presencia de la nueva pick up Amarok, la flamante y potente doble cabina que se fabrica en la planta argentina de Pacheco, en Buenos Aires, que esa noche se convirtió en objeto de deseo de más de uno de los invitados.

Pero además, todos los modelos de la marca -el Gol, el Fox, el Bora, el Passat, la nueva Saveiro, entre otros- lucieron glamorosos en el amplio salón de exposición de la mega concesionaria que ahora tiene Mario Goldstein, tales como el Gol y el Fox. Ubicada en calle Alem 583 Sur (muy cerca de la anterior), la nueva concesionaria es muy espaciosa. Cuenta con un salón de ventas para 20 vehículos, muy acogedor, que permite visualizar bien el vehículo pre entrega; otro de recepción de vehículos post venta y mecánica para 60 unidades; y además cuenta en planta alta con un salón con capacidad para 100 vehículos.

En el evento hubo discursos emotivos -habló Mario Goldstein y luego su hijo, Gabriel-; la parte gastronómica constó de un buen ágape, bien regado con vinos y champagne y no faltó el show con la actuación del grupo Bossa Nova que animó la noche.