El 18 de julio comenzó la 132ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional “La Rural” y desde ese momento, varios productores sanjuaninos estuvieron en el stand de la provincia ofreciendo las especialidades de la región.

Desde el Ministerio de Producción informaron que la primera tanda de participantes manifestaron su satisfacción en la muestra. Esto es en base a las consultas recibidas y a los contactos que han lograron hacer para comercializar sus productos en diferentes lugares.

Vinos, aceites de oliva, aceitunas en conserva, delicatessen y productos gourmet son los que se ofrecieron al público. "A lo largo de estos días pudieron concretar ventas con el público asistente pero también lograron hacer contactos con autoservicios, restaurantes, dietéticas y vinotecas para la venta mayorista de su producción", explicaron desde la cartera.


Del mismo modo, cuentan que el stand de San Juan está ubicado al ingreso del predio y cuenta con un diseño muy atractivo, con espacio para la exposición y venta, un sector para reuniones donde también se desarrollan las catas y degustaciones de los diferentes productos, y un área para grupos musicales que hacen más llamativo el pabellón sanjuanino. Allí, varios artistas locales han ofrecido su repertorio a los visitantes invitando a conocer la provincia. 

Desde mañana participa un nuevo grupo de expositores sanjuaninos y habrá nuevas actividades para promoción y venta de nuestros productos.