San Juan, 21 de diciembre.- En la jornada de hoy dejaron habilitado un cajero automático del Banco San Juan en el Parque Industrial de Albardón que beneficiará a unos 700 trabajadores. Estuvo presente en el acto el vice gobernador Sergio Uñac y autoridades del Banco, entre otros funcionarios.

En la ocasión, recibió a las autoridades encabezadas por el Vicegobernador Uñac, el intendente municipal del departamento Albardón, Juan Carlos Abarca y además asistieron el ministro de Minería, Felipe Saavedra y la diputada por el departamento Pocito, Marcela Monti y estuvieron presentes la gerente general del Banco San Juan, Silvina Bellantig; el director corporativo de los Bancos del Grupo Petersen, Marcelo Buil; el director y accionista, Julio Nacusi; el gerente de Asuntos Corporativos de Barrick, Julio Claudeville; representantes de la empresa Fluor – Techint y empleados de ambas empresas.

En primer término, ofreció la bienvenida a los presentes el intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca, quien agradeció a los asistentes haber concurrido al Parque Industrial y destacó que hace un año y algunos meses en el lugar no había nada construido y que había transcurrido el tiempo y que el Parque Industrial se había transformado en una auténtica realidad.

Tras las palabras del Vicegobernador Uñac, tuvo lugar el tradicional y simbólico corte de cintas que dejó inaugurado el cajero automático y las autoridades, directivos e invitados especiales recorrieron las flamantes instalaciones.